Viernes, 26 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasBORDERLINE nos dice: ‘No hay más’

BORDERLINE nos dice: ‘No hay más’

Bordeline

A principios del mes de junio, los beatmakers Dieguelz & Utopiko, y los emcees El Tipo y Javierusk concretan el proyecto «Borderline«, con el disco titulado «Morir Joven«, el cual tuvo una muy buena aceptación del público en general, ya sea por la tematica, destreza y profundidad de las letras, como por la calidad, fusión de estilos y profesionalidad de los beats.

«Morir Joven«, tiene 25 tracks que te dejan con gusto a poco, por la calidad de este trabajo.

En estas últimas semanas, bajo la sombra de la cabeza de Rap Planet TV, FourD, se comenzó la grabación del primer single de Bordeline, «No hay más«, el cual se lanzó el día de hoy y deja en claro que estos chicos se toman las cosas en serio.

Un trabajo muy profesional, con buenos cortes de camara, imagen refinada y retocada, la habilidad liricial de El Tipo, la solvencia de Javierusk en los coros, y la musicalidad de Dieguelz y Utopiko.

Cabe recordar, que para los verdaderos interesados en tener el disco original de Borderline, pueden comprarlo a travez de nuestra tienda, en http://tienda.imperioh2.cl/destacados/1115-borderline-morir-joven-2011/ (Tenemos sólo 10 copias en stock).

Solo queda ahora que vean el video, y a la que no lo han hecho, que descarguen el disco.

VIDEO CLIP

DESCARGA DEL DISCO

DESCARGA EL DISCO AHORA!
BORDELINE: «Morir Joven» (2011)

Más info de Borderline en: http://www.facebook.com/BorderLineoficial

Confirmado: DAVE BEE
Matycez - Oxígeno

imperioh2@gmail.com