Martes, 23 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasConfirmado: DAVE BEE en Chile

Confirmado: DAVE BEE en Chile

Dave Bee

Cuantos de nosotros escuchamos las producciones de Jazz Two o Comunicología, y nos remontamos a aquellos tiempos de Oro del Rap español, donde en nuestro walkman o cassete era una obligación tener algo de las producciones de Dave Bee.

Somos muchos los fanáticos de este MC y Productor, que a pesar de su receso por unos años en la escena comercial, él bajo la sombra del underground daba vida poco a poco a Dave Beats, y a «Beemix«, cuatro producciones a la fecha que han cautivado al mundo entero por la calidad de las producciones, y por revivir aquellos clásicos de siempre. Esto lo comentamos en septiembre del año pasado aqui («Dave Bee, un músico que no se detiene en el Hip-Hop«)

Este año, bajo la gestión de DELACITY Producciones, este artista visitará nuestro país, donde aterrizará directamente en el Club 334 de Santiago el jueves 01 de septiembre, y en el «Huevo» de Valparaíso, el domingo 04 de septiembre.

El show de Dave Bee promete revivir todos los clásicos de siempre, acompañado por su colega y amigo DJ Zock. Además, dentro de la parrilla nacional, tendremos a destacados MCs y DJs chilenos.

La venta de las entradas para Santiago las pueden hacer vía Feriaticket o en la tienda Rudeboys y para Valparaíso, directamente en las boleterías de «El Huevo».

Les dejamos los afiches de las dos presentaciones para que tengan más información.

Aprovechen!, son pocas las entradas.

SALUDO DE DAVE BEE a CHILE

CONCURSO

¿Quieres ganarte una entrada doble para ir a ver a Dave Bee en el Club 334 en Santiago?

El concurso está orientado a todos los usuarios que utilicen las redes sociales de Facebook & Twitter, y se harán 2 concursos por separado para ganar una entrada doble para este tremendo evento, y además, compartir con Dave Bee en el evento. ¡Que Mejor!

El concurso trata de lo siguiente.

Para Usuarios de FacebookSi tienes una cuenta FACEBOOK, tan sólo debes colocar como foto de Perfil el afiche «Dave Bee en Santiago»,
la cual puede extraerla de este link: (DESCARGAR FOTO).
Además, debes debe postear esta noticia en tu Perfil.

 

Para Usuarios de Twitter

Si eres usuario de Twitter, tan solo debes hacer RT (Retwittear) al siguiente twitt y ya estarás participando: http://twitter.com/#!/ImperioH2/status/107170838607966209

Los nombres de los ganadores, se entregarán el día lunes 29 en la tarde. Entre más veces lo hagas en tu perfil de Facebook o Twitter, más opciones tienes de ganar. Recuerda que debes seguir a ImperioH2 en Twitter & Facebook, así sabremos que estas concursando.

GANADORES

Como lo habíamos mencionado, HOY tendríamos a los 2 ganadores de 1 entrada doble y compartir con Dave Bee, en su presentación del 01 de Septiembre, en el Club 334, en Santiago.

Y los ganadores son:

  • CONCURSO TWITTER: Negrone de Rancagua (@negroe_25)
  • CONCURSO FACEBOOK: Roberto Padilla de Santiago

Felicitaciones!

El nuevo ataque de E
BORDERLINE nos dice:

imperioh2@gmail.com