Sábado, 20 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias | InternacionalThe Foreign Exchange ataca de nuevo con Autenticidad

The Foreign Exchange ataca de nuevo con Autenticidad

The Foreign Exchange

La tremenda conexión que se generó hace 6 años atrás entre el MC norteamericano del grupo The Little Brother, Phonte, y el productor holandes, Nicolay, donde a traves de un programa de mensajería comenzaron a charlar, compartir proyectos y crear este gran proyecto llamado «The Foreign Exchange«, donde en su primer disco «Connected» (que reflejaba la importancia de su amistad y la magia de la tecnología), ganaron el gran respeto del público underground y la crítica mundial, no tan sólo rapera,  ya sea por el contenido de las letras (que hablaban del amor a la vida, la escena rapero, la música y la comunidad negra) como por la música que entre ellos hicieron.

The Foreign Exchange es una mezcla entre música rap, R&B y electrónica, y en este ha participado gente como Big Pooh, 9th Wonder, Darien Brockington, Kenn Starr, Oddisee, entre otros. Su segunda producción se llamó «Leave it all Behind«, del año 2007, donde este trabajo fue nominado a un premio Grammy.

Ahora están próximos a lanzar su tercer LP el cual se titulará «Authenticity«, donde ya se tiene la lista de tracks, la caratula y un single de este.

Un gran proyecto, que para los que les gusta el rap suave y underground, lo deben tener en su biblioteca musical.

Por mientras les dejamos la lista de tracks del nuevo disco y un tremendo tema del disco «Connected«, el single «The Answer«, junto a Oddisee & Kenn Starr.

LISTA DE TRACKS DEL DISCO "AUTHENTICITY"

1. The Last Fall
2. Authenticity
3. Eyes To The Sky
4. All Roads
5. Fight For Love
6. Maybe She’ll Dream Of Me
7. Don’t Wait f. Darien Brockington
8. Make Me A Fool f. Jesse Boykins III & Median
9. Everything Must Go
10. Laughing At Your Plans f. Chantae Cann
11. This City Ain’t The Same Without You f. YahZarah

SINGLE DEL DISCO "CONNECTED": "THE ANSWER"

Crónicas de 8,8 gra
Dave Bee, un músico

imperioh2@gmail.com