Viernes, 26 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias | InternacionalEl MC español ARTES vuelve con «A»

El MC español ARTES vuelve con «A»

Artes

Este emcí europeo vuelve después de dos años de ausencia, con un disco que se titulará «A«, que saldrá a la venta en marzo del 2011. Su tercera entrega que promete muchísimo, ya que tiene una sólida base con sus dos anteriores discos, «Capitulo 2» del 2006 y «La banda sonora de nuestras vidas» del 2008, donde invitó a emcís de la talla de Frank T, VKR, Zenit, Sicario, Kultama, Q-Unique, entre otros.

En estos dos años de ausencia, estuvo colaborando en discos de diferentes artistas de rap español como Frank T, Cerroman, Malafama Squad, entre otros.

En cuanto al nuevo disco, «A«, ya tiene colaboraciones confirmadas de Ferran MDE y Nasho (ambos de su grupo Crew Cuervos), Guerra y Lion Sitté, y en las instrumentales, nuevamente se repite Frank T y Rob Vendetta.

El disco saldrá bajo la sombra de Zona Bruta y Warner Music.

Esa es la información que tenemos en este momento, y pronto estaremos hablando más sobre este artista. Por ahora, les dejamos el link para la descarga via nuestro foro IHH, de su último disco «La banda sonora de nuestras vidas» desde este enlace: http://foro.imperioh2.cl/discos-espana/3688-artes-1-29-la-banda-sonora-de-nuestras-vidas-2008-a.html.

Además, les dejamos el video clip homónimo de este disco.

MC Jona: Pasión ras
MC Jona, pasión ras

imperioh2@gmail.com