Sábado, 27 de Abril de 2024
Banner
InicioDestacadosLa música positiva de Scrash, con rimas y soul

La música positiva de Scrash, con rimas y soul

Nos alegra saber que en todos los rincones de Chile hay talentos que con sacrificio están preparando y mejorando sus producciones, a punta de sacrificio y amor por la música.

Hoy nos llega un trabajo de la comuna de Mulchén, a 32 KM de Los Angeles, en la región del Biobío, donde un amante del rap y el reggae nos deja «Dale a la Vida«.

¿Su nombre?, Scrash, de 22 años, quien hace ya 9 años que viene dándole duro a la música, escribiendo y grabando con los recursos que tenía, que de a poco a ido mejorando y perfeccionando. Antes, con la ayuda de amigos, satisfaciendose por el solo hecho de hacerlo, hoy buscando mejores resultados, asesorandose por profesionales del área.

Desde el año pasado que decidió seguir el camino de la música en dos estilos que se complementan a la perfección, rap y reggae, dedicandole todo el tiempo del mundo, además de trabajo, dinero y mucho amor.

Hoy, nos deja parte del resultado de lo que ha ido cultivando, el single «Dale a la Vida«, el cual pertenecerá a su primer disco solista titulado «De mano de Jah».

Este actual video clip, que les presentamos ahora, esta producido musicalmente por Tavoneik de Temuco, y audioviosualmente por Sankalpadelsur y Levitar. El beat es crédito de NicoBL, y de destaca que Scrash muestre su ciudad natal es, con hermosas imágenes de su tierra.

Esperamos que lo disfruten y esten atentos a las novedad de Scrash.

Para más Información de este artista, les dejamos sus redes para que lo sigan.

/Scrash.ofc /scrash.oficial /scrash oficial alfre-mendoza
Con "Portada Fea" re
Cidtronyck presenta