Viernes, 26 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasCidtronyck presenta su disco debut: «Pasado, Presente y Libertad»

Cidtronyck presenta su disco debut: «Pasado, Presente y Libertad»

Cidtronyck es uno de los tornamesistas más activos de la escena, participando en innumerables proyectos y colaboraciones en los últimos 4 años, además de ser el fiel orquestador en la música y en directos de Portavoz y Salvaje Decibel.

Siempre apoyando, respaldando e instrumentizando cada single, track o disco de sus colegas y amigos. Ahora es el turno donde él es el principal protagonista de su música, ya que hace unos días atrás lanzó su primer trabajo como solista, invitando a varios músicos, emcís y Djs para que dieran vida a «Pasado, Presente & Libertad«.

Háblamos de los músicos Gabo Paillao, Samy Maluenda, Claudio Fredes y La Nelson Dominguez; de los MCs: Portavoz, Freeman, Bufalo Dit, Funky Flu, Balboa, Matiah Chinaski, Inkognito, Javier Ortega, Niel, Evelyn Cornejo, Gloria Allel, Munay y Subverso, y tmabién DJ Antioch.

Cidtronyck es el beatmaker / productor del disco dejando claro la orientación musical que le gusta a él, manteniendo el estilo y esencia que lo apasiona, refrescandola ahora con ritmos tocados por músicos para este actual disco, no tán solo con samplers.

Cuando le preguntamos a Cidtronyck por este trabajo, nos menciona:

Este es un trabajo que le tengo mucho cariño ya que me tomé el tiempo necesario para que quedara como queria que sonara, en el trabaje durante estos ultimos 3 años, me di la libertad de dar espacio al ensayo y error, borrar cosas que creo que no iban a ir, incluir a ultima hora cosas mas nuevas y de darle el sonido que queria, incluso poder trabajar en la masterizacion con el gran Chalo G, de lo cual estoy muy orgulloso (para quienes no lo conocen, revisen su historial de trabajos), quizas 3 años es mucho tiempo, pero para ser mi primer disco, me lo tome con calma.CIDTRONYCK

En cuanto al apoyo audiovisual del disco, nos comenta que se viene varias sorpresas en cuanto a video clips, ya que son muy necesarios e importantes hoy en día.

La semana pasado se publicó «Nuevo Comienzo» junto a Portavoz con más de 10 mil reproducciones a la fecha, el cual te dejamos a continuación.

«Pasado, Presente &  Futuro» está disponible para escucharlo en #Spotify en el siguiente link: https://open.spotify.com/album/5x6g1bPnTmQyHdCTczPfjA o si tienes conectada tu cuenta, desde aquí.

La música positiva
Chicho Beats lo mant