Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasChicho Beats lo mantiene real con boombap

Chicho Beats lo mantiene real con boombap

Hace ya varios años que hemos visto a nuevos beatmakers, pulirse y mejorando sus sonidos, ritmos y técnicas. Hoy destacamos a Chicho Beats, un joven que hemos podido apreciar en un sin fin de proyectos, como algunos trabajos para «Urban Roosters» y hace poco en #RapSerio, donde a podido instrumentar las rimas de varios freestylers como Cristofebril y Sador.

Chicho Beats es de Puente Alto, y en marzo de este año lanzó «Trayectoria«, donde en 18 tracks orquestizados por él, y con grandes invitados como Belona MC, Donexpres, Subwoffer, GTO, Leviatan, Mancha Terrorista, entre otros.

Ahora, está preparando un nuevo trabajo, en formato EP de 8 beats, que se titulará «Keep It», donde colaboraran 3 MCs, los cuales son: Donexprs (de Mambo Rap), Subwoffer (ex King Kong Click) y NFX.

Para esto, hace poco lanzó un clip, producido por LaCongaFilms, donde se hace notar el nivel del trabajo que está preparando.

Paralelo a ello, esta trabajando con la misma productora, en el proyecto mencionado anteriormente, #RapSerio, junto a varios freestylers que han sido parte de la historia de la Red Bull Batalla de los Gallos.

Por ahora, les dejamos este adelanto de «Keep It«, donde no dejará de mover su cabeza. #PongalePlay

Cidtronyck presenta
Mos Def nuevamente d