Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasCon «Portada Fea» regresa El Sistema 407, con su rap directo y entretenido

Con «Portada Fea» regresa El Sistema 407, con su rap directo y entretenido

Desde San Joaquin en Santiago, nuevamente el beatmaker, productor musical y MC El Sistema 407 nos sorprende con un nuevo trabajo musical, de alta calidad y ritmos variados.

Anteriormente tenía 2 discos, «Llegando Al Río Ituri» (2014) y «Apología del Okapi» (2015), pero ahora, vuelve con irónico disco con muchas sorpresas.

«Portada Fea» lleva por nombre y viene a quebrar unos cuantos esquemas. Si tal vez no hayan escuchado sobre El Sistema 407, él es un músico autodidacta que se caracteriza por sus trabajos rupturistas y por ser el socio fundador del sello independiente de Rap Experimental Soul Cochino Rappers, que ha logrado sorprendentes resultados y conexiones internacionales con destacados artistas como Block McCloud, Copywrite, Abstract Rude, Moka Only, Agallah, entre muchos otros.

Este trabajo «Portada Fea», suena a Funk, Dubstep, electrónica y un pequeño toque de lo mas tradicional, todo comandado por el 407. Ya se insinúa lo ironía que se viene con el nombre del disco.

Por si fuera poco, hay invitados bastante variados en producción y voces, tales como leyendas del underground como Kenyattah Black desde New York, Moka Only desde Canadá, Margihuanero (histórico MC del grupo Rezonancia), Electron Magneto, Inman3ncia, Calibre Kensee, DJ Adez y un artista en ascenso como Pesty Sida, del cual escucharán noticias más adelante.

En los beats está Sr. T.Cee desde Madrid, España (histórico MC/Productor, ex-integrante de VKR, compañero de Frank-T, Kultama, entre otros), Trilian desde Serbia dando el toque clásico (destacado productor, quien ha trabajado con gente como El Da Sensei, Venomous 2000, Sadat X, entre muchos otros) y por supuesto gente que cooperó desde Chile como Talobeez, Dieguelz, Piter Ponx y Rene Problemas.

Todo eso además de agarrar a la tanda el ambiente del rap chileno, la sociedad, a Luis Jara, al acontecer político, la vida y muerte y a todos por igual. De esto puede esperar un sonido fresco.

Totalmente recomendable, déle una escucha, no se arrepentirá de dejarlo como soundtrack para el fin de año. También hay copias físicas de edición limitada, dejo el dato.

A continuación les dejamos el disco y sus detalles.

TRACKLIST

  1. Portada Fea [Prod. El Sistema 407]
  2. Esquills De Supervivencia [Prod. Talobeez]
  3. BULLSHIT (con Electron Magneto & Kenyattah Black) [Prod. El Sistema 407)
  4. Mefisto Sound (con Margi1hero) [Prod. Sr. T.Cee]
  5. Rap Money [Prod. Rene Problemas]
  6. Modo Lu$ho Jara [Prod. El Sistema 407]
  7. Punchline (con Pesty Sida & DJ Adez) [Prod. Dieguelz]
  8. Go Wrong! [Prod. Trilian]
  9. QUARK [Prod. Piter Ponx]
  10. Vida De Perro [Prod. Sr. T.Cee]
  11. RUMOR REMIX (con Inman3ncia, Calibre Kensee & Moka Only) [Prod. El Sistema 407]
  12. Ouroboros [Prod. El Sistema 407]

STREAMING DEL DISCO

CLIP DE SINGLE «BULLSHIT» (con Electron Magneto & Kenyattah Black)

DESCARGA

El Sistema 407 - Portada Fea (2017)
El Sistema 407 - Portada Fea (2017)
Publicado: 28 noviembre, 2017
Descargas: 548

CONTACTO

elsistema407 soulcochinorappers el-sistema-407 soulcochinorappers
Disponible "Maestros
La música positiva