Lunes, 29 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias«Looplife» regresa con todo y con nuevo equipo

«Looplife» regresa con todo y con nuevo equipo

Hace ya siete años atrás, dos productores del underground chileno se reunieron y tomaron al desición de lanzar un proyecto músical donde reunirían a gran parte de la escena rapera de la zona central en un sólo disco, el cual se tituló «Looplife».

Háblamos de los productores Utopiko y Metáfora, quienes en 35 tracks, que dio vida a un disco doble, juntaron a reconocidos grupos y solistas raperos como MC Unabez (de Mente Sabia), Marea, Creabeatbox, De Killtros, Movimiento Original, Macrodee (de Ley 20mil), Liricistas, Mantoi, Gran Rah y muchos, muchos más.

Luego, cada productor comenzó sus propios proyectos y su proyecto inicial, «Looplife», quedó como un clásico del rap chileno.

Este año, el ya reconocido productor Utopiko, junto a su partner Dieguelz y el destacado DJ Matz deciden revivir el proyecto, soltando a fines de septiembre el primer single donde el escogido en las rimas para lanzar «Looplife» es Drefquila, ícono del trap chileno y participante fiel de la Batalla de los Gallos.

Este single, fue acompañado del respectivo video, el cual a la fecha tiene más de 155 mil reproducciones y se títula «Infinity».

Cuando le preguntamos a Utopiko sobre que los motivó para revivir el proyecto, nos menciona:

Siempre han estado las ganas de volverlo a realizar, faltaba tiempo, ahora me hice el tiempo con Dieguelz y Matz; la verdad estamos terrrrible motivados, habrá rap, trap, mezclas de beats, cada tema trabajado al máximo, la idea es salir a tocar con un dj set de calidad.

«Infinity» esta producido por el equipo de Looplife, donde la mezcla y masterización corrió por parte del Texastudio y la produción del video a cargo de Eloahim Ra.

Antes que se vaya el 2017, piensan soltar el 2do single, el cual también vendrá acompañado de su respectivo video, donde los invitados serán MC Piri y Boomer.

Como adelanto de los artistas invitado están el mencionado Drefquila, MC Piri, Boomer, Siene, Lord Kushy, entre otros.

Por ahora, les dejamos el clip «Infinity» y atentos al 2do promocional.

El Hip-Hop Chileno a
El regreso de Legua