Lunes, 29 de Abril de 2024
Banner
InicioBreves«MI AMOR, TE HICE UN DISCO» ES LO NUEVO DE PELAOBLESS Y MALDITOHARD

«MI AMOR, TE HICE UN DISCO» ES LO NUEVO DE PELAOBLESS Y MALDITOHARD

El dúo acaba de liberar su álbum de larga duración titulado “Mi Amor, Te Hice un Disco”. El nuevo trabajo discográfico, que contiene nueve temas y destacadas colaboraciones, ya se encuentra disponible en las tiendas musicales. 

PelaoBless y MalditoHard se unen para plasmar las emociones que surgen desde la intensidad de un corazón roto, en su nuevo álbum “Mi amor, te hice un disco”. El estreno, cuya producción estuvo a cargo de Límite40, cuenta con nueve tracks que componen un viaje sensorial, atravesando ritmos entre el rap westcoast, el r&b y el techno.

Según nos cuentan, la idea sostiene el principio de que “las formas de amar que tenga una persona, no se definen ni se terminan en la experiencia de una sola relación, sino que es producto de las múltiples vidas que se han cruzado en su historia; algunas eternas, otras efímeras, pero todas dejando huellas”.

La dirección de arte del disco estuvo a cargo de Mauricio Morales y, en él, también es posible apreciar voces de reconocidas artistas de la región, como son Simone Montero y Consuelohm.

Puedes encontrar el nuevo álbum “Mi amor, te hice un disco” de PelaoBless y MalditoHard en todas las plataformas digitales.

 

 

 

 

 

 

@nico.hard

@pelao_bless

@riccisax

@___consuelohm

@pablotruquero

@oscarooyarce

LA “MASCARA” DE
HIP HOP 50: IDEAS Y

roberto.padillafuentes@gmail.com