Miercoles, 24 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasCRIONE REAPARECE PEINANDO EL MICRO

CRIONE REAPARECE PEINANDO EL MICRO

Peinando el micro es el nombre del nuevo tema de Crione lanzado hace unos días. La canción posee una instrumental realizada por Jenry Cancura, cortes de vinilo ejecutados por Solosiberia y masterización a cargo de Alfredo Azócar. Además cuenta con un videolyrics animado por Killer Kat.

Después de algunos años sin sacar material sonoro, Crione lanza un single junto a Jenry Cancura y su colega de siempre Solosiberia, con quien comparten la creación de los discos Sosteniendo el vuelo y Viaje Lunar, cuando el dj se presentaba como Mischa.

Crione y Solosiberia han seguido trabajando en silencio. Están en el proceso final de su nuevo disco, el cual fue grabado, mezclado y producido por completo por ellos. “Durante estos años mi socio Solosiberia se hizo dj y se fue puliendo cada vez más en la post producción de audio. Él quería masterizarlo y hacerle todos los scratches, así que estos años le sirvieron para desarrollarse al nivel que deseaba para sacar un álbum enteramente hecho por nosotros”, explica Crione.

Con respecto a Peinando el micro, el mc cuenta que la canción narra distintas aventuras en los planos físico y mental, vivencias sacadas de su entorno, el cual varía constantemente debido a su espíritu nómade.

El sencillo Peinando el micro cuenta además con un videolyrics hecho por el Killer Kat, quien hace un par de meses realizó un video animado de la canción Macaco, perteneciendo al álbum Sosteniendo el vuelo.

Disfruta a continuación de Peinando el micro y Macaco, canciones que están disponible en tu plataforma de audio preferida.

PX1: HACIENDO RAP FR
SESIONES DE ESTACIÓ

cdiazgodoy@gmail.com