Viernes, 29 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias¡Atención fanáticos de las gorras & caps! Ha llegado NU KAPS

¡Atención fanáticos de las gorras & caps! Ha llegado NU KAPS

NU KAPS

Cuantos seguidores de la cultura Hip-Hop chilena se identificaron con la frase de ChysteMC: «Soy el perro del gorro atornillao’ al craneo«, porque todos los días andan para todos lados con su gorra, conocidas también como ‘cap’. No importa el estilo que sea la ‘cap’, sea Snapback o Fitted, cual sea su opción.

Ah pero OJO, hay que dejar en claro que no todas las gorras son de la misma calidad. ¿A quién no le ha pasado que ha comprado una gorra ‘original’ pero al final se da cuenta que la gorra es falsa? ¡A muchos!. Lamentablemente, el negocio de las gorras para raperos se ha hecho tan popular, que en muchos lugares de Chile venden productos ‘chantas’ con un aire de ‘original’, pero después de unos meses (y a veces semanas) nos damos cuenta que se irrita la frente, se muele y desarma la vicera, o simplemente el bordado termina por deshacerse por completo.

Pero aquí les dejamos la solución. La empresa NU KAPS ofrece a los fanaticos de las gorras snapback & fitted productos originales, importados directamente de EE.UU. de empresas reconocidas como New Era, DC Shoes, Animal Bikes, entre muchas otras.

¡Si señores!, productos de calidad, a precios de costo a un sólo clic. Revisa su catalogo completo en su página web http://www.nukaps.com/, donde encontrarás diferentes gorras, colores y tallas, además de gorros de lana (conocidos como ‘beanies’).

La entrega es inmediata, y se envían a todas las regiones de Chile. Recuerda, NUKAPS.COM, empresa creada por fanáticos de las gorras, para los fanáticos de las caps, con base de operaciones en la ciudad de Concepción.

Si quiere una gorra de calidad, original y con larga vida de duración, NU KAPS es la solución.

Les dejamos algunos de sus modelos.

ENFERMOS DEL RAP 201
Ya puedes comprar tu

imperioh2@gmail.com