Viernes, 29 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias«Under Cover» trae poleras raperas con sabor a Jamaica

«Under Cover» trae poleras raperas con sabor a Jamaica

Under Cover Clothing

Hace un poco más de un año, comenzamos con un nuevo proyecto en web con el objetivo de apoyar a distintas marcas textiles destinada a los raperos y a los que gustan evstir con estilo. Eso es nuestra Tienda Online, donde hemos trabajado con grandes empresas como NAT WEAR, SUBCOMPLOT, WHAT UP, KAYA UNITE, KLLE POLERONES y ahora le damos la bienvenida, además de presentarles a UNDER COVER.

UNDER COVER es una empresa emergente que comenzó a trabajar seriamente a inicios de este 2012, la cual consta de 3 profesionales dedicadas al área textil y al diseño industrial, donde como objetivo es dar un excelente servicio con productos de calidad y al menor precio posible.

En cuanto a la descripción de los productos, trabajan con poleras 100% algodón, pre- achicadas (no se encojen) de origen Mexicano, y donde el tipo de estampado es con plotter de corte en vinilo termo-adhesivo, y el material  de éste es poliuretano (P.U.) el mejor del mercado, es resistente al sol y al  agua, el más duradero de los vinilos existentes.

Sus productos están orientados al público objetivo, que pertenecen a estilos como reggae & hip hop, pero están preparando nuevos modelos que los sorprenderan.

Actualmente tiene 8 modelos de poleras, donde al comprar pueden elegir el color de la polera y estampado, donde a continuación les dejamos la variedad de colores por item:

  • Colores Poleras: verde, amarillo, rojo, negro, blanco, celeste, azul, gris, fucsia, morado, naranjo, burdeo, beige, café.
  • Colores Estampados: Verde, amarillo, rojo, negro, blanco, gris, azul marino, burdeo, naranjo.
  • Tallas: S, L, M, XL, XXL
  • Valor: $10.000.-

A continuación les dejamos los modelos y el contacto para compras.

Facebook: UnderCover (facebook.com/pages/Undercover/157588477699928)

Kroys hace un Psicoa
Dr. Dre pretende rep

imperioh2@gmail.com