Viernes, 19 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasMANTOI y MATIAH CHINASKI lanzan «Laberinto» en Vivo

MANTOI y MATIAH CHINASKI lanzan «Laberinto» en Vivo

Derechos Reservados

A fines del año pasado, uno de los mejores escritores y emcís de Chile, MANTOI, se unió junto a otro gran escritor y rimador, y sobre todo amigo, MATIAH (de Mente Sabia Cru), y juntos dieron vida al proyecto DERECHOS RESERVADOS y el disco «Laberinto», de 13 tracks, donde colaboran ADOLFO EL TERRIBLE de Mente Sabia Cru, Cristian Quezada, Frainstrumentos y Badesmanes.

Cabe recordar, que el tercer integrante de la banda es el beatmaker FENBEATS, quien da vida a cada detalle musical del disco.

El disco a la fecha a sido un éxito rotundo, ya que las pocas copias originales que se pusieron a la venta se fueron como pan caliente, incluso a través de nuestra Tienda ImperioH2.cl, enviamos varios a regiones, y el disco en formato digitial lleva más de 10 mil descarga, sólo en nuestra web.

A pesar de tanto éxito, el grupo nunca realizó un lanzamiento oficial de este trabajo, pero con la ayuda de BumBah Producciones, este viernes 20/JULIO en el Teatro Cariola, se lanzará con todo «Laberinto«, y en el escenario podremos ver en vivo a MANTOI, FENBEATS y MATIAH CHINASKI mostrando lo mejor de ellos.

Además, el evento estará respaldado por otros grandes artistas quienes se presentarán ese día. Hablamos de MC UNABEZ, PORTAVOZ, REGIONVIDALIBRE y LA MAFIA DEL CUERVO.

Las entradas ya están a la venta en tiendas TATUAJESMAS (Avda. Santo Domingo 843, local 124, Metro Plaza de Armas), DAKING (San Ignacio 105, Metro Moneda) y BLACKDOG (Portal Lyon, local 62 3er piso), y los valores son los siguientes:

  • PRIMERA PRE VENTA : $2.500 (DESDE EL 25 DE JUNIO HASTA EL 5 DE JULIO)
  • SEGUNDA PREVENTA : $3.500 (DESDE EL 6 DE JULIO HASTA EL 19 DE JULIO)
  • DIA DEL EVENTO : $4.500 EN PUERTAS DEL TEATRO

El evento es APTO PARA TODO PUBLICO.

Si no haz descargado el disco te dejamos el link para su descarga: 

Derechos Reservados – Laberinto (2011)

MAS INFO DEL EVENTO: https://www.facebook.com/events/321034614651641/

FLOWYN con DJ TRANSE
Funky Flú y Juan El

imperioh2@gmail.com