Domingo, 28 de Abril de 2024
Banner
InicioBrevesCRISTIAN LIBRE Y CHAMUCO INVITAN AL VIAJE DRUMLESS DE AZUFREE

CRISTIAN LIBRE Y CHAMUCO INVITAN AL VIAJE DRUMLESS DE AZUFREE

La dupla acaba de soltar su nuevo álbum titulado “Azufree”, materia de corta duración que cuenta con la participación de destacados exponentes del rap local.

Escrito por Alicantoh.

El experimentado mc Cristian Libre y el productor Chamuco publican «Azufree«, un EP que cuenta con cinco canciones en las que Cristian Libre comparte el micrófono con Matiah Chinaski y Bufalo Dit. Todos sobre una instrumentación «drumless» que crea un ambiente único por sus sonidos vintage, que se enriquecen con un toque latinoamericano gracias a Chamuco.

Las letras de «Azufree» nos sumergen en un mundo interno y callejero, sobre las cuatro ruedas. La participación de dj Webb y sus scratches, añade un toque final a este sólido trabajo, que es una adición valiosa a la trayectoria de Cristian Libre.

Este lanzamiento cuenta con videoclip para las canciones «Pastel» y «Terrícolas». El mc ha establecido un sello distintivo al acompañar su música con trabajos audiovisuales que complementan su profundidad lírica. «Azufree» no es solo un viaje sonoro, sino una experiencia completa que invita a explorar distintas dimensiones. Con este trabajo, el artista nos demuestra una vez más su capacidad para reinventarse y ofrecer algo único en el panorama musical.

Escucha la música de Cristian Libre en las plataformas musicales y en pantalla completa el video de «Pastel» y «Terrícolas», disponible en YouTube.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@cristian_libre
@chamucobeats
@isdjweb
@bufalodit
@fortunato_el_fontanero
@reyemenato
@felprojasfau
@kevs.rod
@daniel_ohtonqui
@ysinofueraa
@felipearce._

LLAMADO A LA COMUNID
ULTRATUMBA REGRESA C

roberto.padillafuentes@gmail.com