Viernes, 19 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasSELLO PERSONAL está pronto a lanzar «Generación del Futuro»

SELLO PERSONAL está pronto a lanzar «Generación del Futuro»

Sello Personal

Sello Personal, formado por 4to Elemento y Rodaventura está finiquitando su próximo trabajo «Generación del Futuro«, que sin duda, será un trabajo que sorprenderá a todos los seguidores del buen rap, y sobre todo, a los que vienen siguiendo a la crew que formó parte de Soul Brothers, Norte Dam y Family de MCs.

En esta nueva entrevista de ImperioH2.cl, nos reunimos en Concepción con Sello Personal (SP), quienes estaban acompañados de Frainstrumentos, donde los MCs en la entrevista nos aclaran que Frayz será un pilar del disco junto a otros productores, donde nos hablaron de lo que falta del disco, las colaboraciones del disco, la diferencia con su trabajo anterior, producciones, arte del disco y todos los pormenores de «Generación del Futuro«.

Además, en la misma entrevista podrán escuchar algunos adelantos del mismo disco, que sin duda promete calidad musical asegurada.

Les dejamos la entrevista, para que se enteren más de lo nuevo de SP ya que pronto estará en sus oídos la «Generación del Futuro«.

Promocional Sello Persona (Generación del Futuro)

CONTACTO

https://www.facebook.com/sellopersonal

Sitios web españole
ToteKing y Shotta: H

imperioh2@gmail.com