Sábado, 20 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasBascur adelanta su próximo disco con «Legado para mi hijo»

Bascur adelanta su próximo disco con «Legado para mi hijo»

Bascur

El reconocido emcí de Maipú, Bascur, adelantó su nuevo album, con el single «Legado para mi hijo«.

Este nuevo single promocional dará vida a su tercer disco solista oficial «Piano Piano«, el cual marcará una amplia diferencia con sus anteriores trabajos «La gran masacre» (2009) y «El nomade escritor» (2010).

Preguntándole por si conservará el mismo estilo en este nuevo LP y su línea cruda (conocida a veces como hardcore), Bascur comenta: «Mi música no es ni hardcore ni activista ni politico ni na’, lo que se venga a la mente lo escribo, es mi forma de pensar. Lo digo en un tema eso, pero está claro. Así lo veo yo, aunque algunos piensen que me defino en un solo estilo, pero no«.

Y sigue comentándonos del nuevo disco: «Estoy armándolo, siempre fluyo, como armé el tema «Legado para mi hijo», salió y punto. Pero si puedo adelantar que, será un trabajo hecho con hartas ganas y corazón, como tiene que ser, si no, no sirve«.

En cuanto a las posibles colaboraciones del disco, Bascur nos comenta que aparecerán sus amigos de siempre, y uno que otro invitado nuevo. Nos comenta: «Gente que al igual que yo también, de la Republica Ganga Concreta«.

El disco tiene fecha de publicación a fines de Mayo 2012, aunque no se descarta que se atrase un poco más.

Les dejamos el single de este MC, como adelanto de «Piano Piano».

 


by bascur

DEIVYRTUD - La Music
Chilenos Mcs - Fluyo

imperioh2@gmail.com