Martes, 23 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasLa cronología musical de MACKRIS

La cronología musical de MACKRIS

Mackris

Es increíble ver como el rap chileno crece cada día más, con mejores producciones y nuevas ideas musicales, que van aumentando la calidad de la escena rapera nacional. Asímismo, nuevos exponentes van apareciendo de los rincones más desconocidos de la urbe, influenciados por los que ya tienen experiencia en esto.

Bajo esta base, nace Mackris, un emcí de la comuna de Pudahuel, en la región metropolitana, quien del 2000 viene redactando sus primeras rimas, las cuales hablan de su entorno y vida, y el objetivo de él, era desahogarse en cada verso que hacía, influenciado por su hermano mayor, quien es bailarín breakdance desde el año 90.

Después de años de pulir sus letras, comenzó a tomarse el rap en serio y se unió al grupo de la farfana «4 Espadas Chilenas«, donde por cerca de 2 años difundieron su música por varios sectores de su comuna y de la región, hasta el año 2008, cuando el grupo de disolvió.

La experiencia rescatada de su antiguo grupo, le dio la energía y la decisión de crear su primer álbum solista titulado «Cronología«, el cual venía trabajando desde el año 2008 y vió la luz el año 2010. Mackris, cuanta las experiencia de su vida a traves del LP, ordenadas según el tiempo, por ende el nombre del disco.

Este disco fue producido por Dudu & Poetyc (SYT), y contiene 12 tracks en beats con mucho sample, siguiendo por el lado clásico el rap y algunos toques de funk. Actualmente, Mackris se encuentra trabajando en un segunda producción.

«Cronología«, viene acompañado de 2 videos clips que demuestran la calidad del trabajo de Mackris.

LISTA DE TRACKS

01- CRONOLOGÍA
02- MI DESTINO
03- INTRODUCIRTE A MI MUNDO (con BALERO)
04- HAMBRE
05- UNA LUZ (INTERLUDIO)
06- TE PUEDA ALCANZAR
07- NO DIGAS ADIÓS (con SOULNAY)
08- GIRASOL
09- EN LA OSCURIDAD (con MARÍA RAMONA, DUDU & THE BIGDS)
10- ACÉPTALO! (con PAYASOON)
11- TE VERÉ
12- PÚRPURA EFECTO ° (con D. RELAPEACE)

VIDEOS

DESCARGA

Descargalo AHORA!
MACKRIS: «Cronología» (2010)

CONTACTO

http://soundcloud.com/mackris

http://www.myspace.com/mackriss

http://www.facebook.com/pages/Mackris/112265695469029

EVENTO: 'Session Mae
Predicar sin Practic

imperioh2@gmail.com