Jueves, 28 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasEVENTO: ‘Session Maestra’ reúne selectos artistas nacionales

EVENTO: ‘Session Maestra’ reúne selectos artistas nacionales

Session Maestra

Mientras gran parte de los raperos de la zona central salen de sus ciudades para irse de vacaciones, los que quedan podrán deleitarse con un espectáculo de lujo.

SESSION MAESTRA, vuelve en su quinta versión, para que nuevamente deje la vara alta en cuanto a producción de eventos y sonido profesional. Esta vez, reúne a talentosos grupos y solistas como CHR, Adickta Sinfonía, Elixir De Beat, Arte Elegante & Dosis D-Ju, quienes en exclusiva adelantaran los singles de sus nuevos trabajos que verán la luz este 2012.

Además, se le dará la oportunidad a que artistas emergente muestren lo suyo, y esta vez se presentarán Blade, Latina Sativa MC, La Clonación & Gangstafari.

La cita es el viernes 17 de febrero en el Teatro Caupolicán, donde desde las 18.00 horas el rap nacional nuevamente se tomará este lugar de eventos, y lo mejor de todo, es que el evento es apto para todo público.

El valor de la entrada está a $2.500.- (Preventa) y $3.500 (Día del evento). Los tickets se pueden comprar en tienda Rudeboys del Eurocentro y a travez del sistema Daleticket.cl

A continuación les dejamos el afiche oficial del evento y los saludos de los artistas, invitandolos a este gran evento.

Más información en http://www.facebook.com/events/243353885733259/

VIDEOS PROMOCIONALES

Akena nos deja su nu
La cronología music

imperioh2@gmail.com