Martes, 19 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasLa dosis adictiva de rap de SARENAMLIM

La dosis adictiva de rap de SARENAMLIM

Sarenamlim

Siempre, como ImperioH2.cl, hemos destacado la evolución musical de los grupos chilenos, dedidados a la escena rap. Este es el caso de esta talentosa agrupación de la octava región, quienes han reforzado el sonido y la musicalidad de sus composiciones.

Después de un largo tiempo de trabajo, el grupo SARENAMLIM, provenientes de la ciudad de Talcahuano, deciden lanzar su segundo trabajo musical titulado «Saikoadictivo al Rap«, donde en 23 tracks de  variados ritmos y vivencias dejan en claro porque son unos de los grupos más sólidos y potentes del Gran Concepción.

Anteriormente, en el año 2007, este grupo había lanzado su primer disco titulado «Mil Maneras de Decirlo«, en donde desde ese momento dejaron en claro la esencia de su música y el contenido de cada tema.

Con «Saikoadictivo al Rap«, refuerzan aún más la esencia del disco anterior, pero ahora, con una variedad musical mayor, donde expresan sus realidades e historias con ritmos clásicos del rap, con bounces y cajas aceleradas, melodías acusticas y otros sonidos. Todo esto, acompañado de rimas concientes y cantos que amenizan la esencia de cada tema.

Entre las colaboraciones, participa en las rimas Donwey, Mito Sureño & Juanchostail, y en los beats, Gama, Rapdealer, Rehen, Filtro, PSI & Fonsinseka.

El disco fue grabado y mezclado en Soundclasik Records, y masterizado por Javier «Gama» Molina. Todos los scratchs fueron hechos por DJ Fonsinseka.

Este trabajo ademas va acompañado de 2 producciones audiovisuales de alta calidad, donde podemos apreciar directamente la esencia y profundidad del mensaje de Sarenamlim.

LISTA DE TRACKS

01. Intro
02. Positividad
03. Préndele Fuego
04. La vi pasar
05. El silencio
06. Correspondo al Hip-Hop (con Donwey & Mito Sureño)
07. Muchas gracias
08. Calma en la Orca (con Mr. Juanchoestail)
09. El weon enojon (interludio)
10. Tu Destino
11. Sonriele a esta
12. Bombo y Clap de lolo
13. Danjole (con Mito Sureño)
14. Como va puerto
15. De la angustia a la alegria
16. La avaricia del hombre
17. Evolución
18. Creen
19. Apúrate (interludio)
20. No les compro
21. Muerte en vida
22. Cerca
23. No colagaré los guantes

DESCARGA

Descargalo AHORA!
SARENAMLIM: «Saikoadictivo al Rap» (2011)

VIDEOS PROMOCIONALES

EL SUR ES HARDCORE h
Violadores de Verso

imperioh2@gmail.com