Viernes, 26 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasMovimiento Original nos trae música positiva con ‘Teorema’

Movimiento Original nos trae música positiva con ‘Teorema’

Movimiento Original

Hace mucho tiempo que la gente, fans de Movimiento Original, estaba esperando este disco, y por fin ya lo puede escuchar. ‘Teorema‘ es la tercera producción musical de agrupación, y según nos mencionó DJ Acres hace unas semanas en nuestro programa radial «Santiago Nocturno«, es un disco muy positivo, que destaca la buena onda, las buenas vibras, y sobre todo la buena música.

Es un corte de 13 tracks, donde colabora Red1 de The Rascalz, Hordatoj & Quique Neire (Ex Gondwana). Como material de difusión, la producción del disco se hizo acompañar de un video promocional del single «Natural«, que hasta la fecha ha sido visto más de un millón de veces.

Teorema‘, sigue en la línea habitual de Movimiento Original, con la mezcla de música rap y reggae, acompañada de otros estilos musicales de raíces negras.

A diferencia de sus trabajos anteriores, este LP tiene un trabajo post grabación de gran nivel, logrando un sonido perfecto, donde podemos escuchar todos los instrumentos, muchos de ellos reales, que dan vida a cada beats. Todo esto gracias al gran trabajo de Charlie Checkz.

El disco está a la venta en el Eurocentro (Santiago), pero también disponible digitalmente en el sitio oficial de la banda www.movimientooriginal.cl, y obviamente en nuestra web ImperioH2.cl

LISTA DE TRACKS

01. Hard reggae (con Red One de The Rascalz & Hordatoj)
02. Me siento bien
03. Decision
04. Caos
05. Vivo en el
06. Natural
07. Conquistar fronteras
08. Agradecido
09. Tierra
10. Poquito de ti (con Quique Neira)
11. Classic
12. Somos
13. Originala

DESCARGA

Descargalo AHORA!
MOVIMIENTO ORIGINAL: «Teorema» (2011)

VIDEO

SINSIMIL MCS nos mue
Región vida libre:

imperioh2@gmail.com