Viernes, 19 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasLas novedades de Potoco Discos

Las novedades de Potoco Discos

Potoco Discos

En nuestro país, poco a poco se ha masificado el hecho de tener un sello independiente, haciendo trabajos profesionales, de un sonido perfecto y de buena calidad de artistas. En algun momento le hablamos sobre el Colectivo MDE, que trabaja con grandes artistas de la escena underground de nuestro páis.

Ahora, destacamos el sello «Potoco Discos«, que viene trabajando con todo hace muchísimos años, dando grandes frutos que se identifican en gente como Hordatoj, Foex, Anita Tijoux, Dj Dacel, FDA, DJ Spacio, entre otros. Bajo su sombra y producción, han salido grandes discos como el clásico disco de FDA, ‘Subdemo‘ del 2011; «Entre lo habitual y lo desconocido» de Hordatoj; «Hembras de Marte» de Solo Di Medina; «1977» de Anita Tijoux; «Sol de Octubre» de DJ Dacel; «Puerto de Palos» de Zonora Point, y muchos más.

Este 2011, «Potoco» siguen en la línea musical, y está trabajando en el nuevo disco de Epicentro, el cual se titulará «Más vale tarde que siempre«, donde ya lanzó un single promocional el cual tuvo una gran aceptación de la escena rapera y marcó un record en reproducciones en SoundCloud. Así mismo, están finiquitando el último trabajo de Hordatoj, «El Tintero«, y lo nuevo de Solo Di Medina, que se titulará «Tokio«, siguiendo la línea del Soul, Funk y R&B.

«Colores y Cadaveres» del grupo Como Asesinar a Felipes también esta pronto a lanzarse, al igual que lo nuevo de Puas Pulsan, que es un nuevo proyecto donde reúne a los miembros de Los Nadieh y FDA, creando hip-hop experimental. Este último disco lleva por nombre «El arte siga«, y cuenta con colaboraciones de Perrosky, Koala Kontreras, Koanzen, Solo Di Medina, entre otros.

Ya son 10 años que lo respaldan, y los invitamos a escuchar algunos de sus trabajos y a visitar su web oficial en http://potocodiscos.cl/


Aun sigo a pie – Epicentro – PTC2011 by Potoco Discos


La salida – Puas Pulsan con Perrosky – PTC015 by Potoco Discos


Colores y Cadáveres – Como Asesinar a Felipes – PTC013 by Potoco Discos

Proyecto Rama, fuerz
Ana Tijoux - Shock

imperioh2@gmail.com