Jueves, 28 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasCevlade: ‘Soy un incomprendido y me revelo mediante la música’

Cevlade: ‘Soy un incomprendido y me revelo mediante la música’

Cevlade

Cevlade se ha destacado por ser un escritor de una línea crítica, realista y bastante social. Sin pelos en la lengua, da vida a sus innumerables temas musicales, que poco a poco han hecho identificarse un sinfin de jovenes, que creen en su música, sus letras y su postura.

Con un lenguaje amplio, nos cuenta diferentes historias que han hecho que este MC sea uno de los más populares y conocidos dentro del movimiento.

Nuestro Staff de Sonido Streecto de ImperioH2.cl TV, compartió unos momentos con él, y le hicieron una entrevista donde Cevlade nos habló de puntos marcados en sus carrera, que a través una relajada conversación nos profundizamos en su vida.

Puntos como sus inicios en «Escala Real«, junto a MC Nauck, Rayne, entre otros. Lo que significa la música para él; las conexiones hechas a través de su carrera, solventadas en su último disco «Rapeando Bajo la Lluvia«, donde colaboran varios productores y emcees; el crecimiento constante de su carrera solista y su arte musical, y sobre su extraña revelación cuando debe rapear en vivo, y el concepto de movimiento hip-hop y los beatmakers.

Además, nos habló de su influencia musical y artística de Michael Jackson en su persona, y el reconomiento y similitud en su vida.

A continuación, les dejamos la entrevista.

Link corto: http://ihh.cl/27

Recuerden que todos los miércoles, de 20.00 a 22.00 horas, SONIDO STREECTO TV por www.imperioh2.cl/tv

SEO2: 'El rap es vid
La Republica Hip-Hop

imperioh2@gmail.com