Viernes, 29 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasSEO2: ‘El rap es vida, y se refleja a traves de las letras’

SEO2: ‘El rap es vida, y se refleja a traves de las letras’

Seo2

 

Seo2 es una rapero de tomo y lomo, años de experiencia le han dado una jerarquía dentro del movimiento rapero y musical chileno. En una presentación hecha en Concepción en el mes de agosto 2011, nos dio una tremenda entrevista, donde se sinceró con el staff de Sonido Streecto de ImperioH2.cl.

En esta conversaciones, grata, amena y rapera, nos cuenta sobre sus influencias extranjeras y sobre su experiencia personal y musical en Suiza; sobre el contenido de sus letras, sobre todo el tema «Si un día«, donde habla de sus logros en la música, sobre su trabajo «Por puro amor al rap» y su regreso al underground; Sus experiencia con lo que fue Makiza y la nueva escuela representada en MCs como MC Unabez, OrigenBeats, Ceaese, entre otros.

Además, no cuenta sobre sus presentaciones en otros países y lo que ha implicado que en estos países conozcan fuertemente el rap chileno, así como la fuerza musical que surge en regiones como Concepción y Valparaíso.

También se dio el tiempo de contarnos que está trabajando en su tercer disco solista, llamado «Disciplina«, donde trabaja mano a mano con Nick Calaveras & DJ Manuvers, y sobre algunos de los invitados como su partner MC Nauck, Mystika, Rulo, Juan Sativo, entre otros.

A continuación, les dejamos la entrevista.

Recuerda, que Sonido Streecto TV, se transmite todos los miércoles, desde las 20.00 horas.

Link corto: http://ihh.cl/26

King Kong Click - 4r
Cevlade: 'Soy un inc

imperioh2@gmail.com