Miercoles, 24 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasMORENO MALO DEBUTA CON “LA COCINA DEL NEGRO”

MORENO MALO DEBUTA CON “LA COCINA DEL NEGRO”

El mc santiaguino lanza su carrera solista con el tema y videoclip La Cocina del Negro”. El material, que representa el primer adelanto de su próximo álbum, fue trabajado bajo el alero del reconocido sello Fat Flava Music. 

Escrito por Habitual. 

Alexander Castro es Moreno Malo. Rapero proveniente de la comuna de Quilicura en Santiago de Chile, que tras varios años de ruedo en el underground y algunas referencias discográficas en proyectos grupales como NegroLoco y Fuera de Serie, recientemente oficializó su carrera solista con “La cocina del Negro”, corte promocional de su próximo álbum, el cual fue trabajado junto al sello Fat Flava Music.

La Cocina del Negro es una canción en donde Moreno Malo hace referencias y metáforas sobre el rap y elementos relacionados a la cocina. “Además del rap, tengo una gran pasión por el arte culinario. Creo que el sentimiento de cocinarle a alguien es tan íntimo como el de escribir. En este primer single quiero abrir la invitación a probar el gordo sabor de lo que estoy cocinando a fuego lento para lo que será mi álbum debut como Moreno Malo”, comenta el rapero. 

La realización de La cocina del Negro cuenta varios nombres reconocidos dentro de la escena local, el tema fue grabado por ARB de Texastudio, la instrumental fue producida por Uncle Lo de RTTC Commite y la post producción estuvo en manos del legendario productor musical y rapero SQB. La dirección, fotografía y cámara del videoclip fueron realizadas por Carlos “Astro” Rodríguez, fotógrafo de larga trayectoria en la escena Hip Hop en Chile y Pablo Marín, estuvo a cargo de la edición y producción del video. 

Revisa el video La Cocina del Negro de Moreno Malo en Youtube y escucha el tema en todas las plataformas digitales. 

MUHAMMAD ALI LLEGA A
YUGEN ES EL NUEVO Á

cdiazgodoy@gmail.com