Miercoles, 24 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasPerro Mordaz vuelve triunfando en Alemania

Perro Mordaz vuelve triunfando en Alemania

Perro Mordaz

Para todos aquellos raperos, que alguna vez escucharon a los ya clásicos «Tormenta Verbal«, o a la ya mítica banda de R&B «Soulistikal«, deben conocer el nombre de Michel Riveros, conocido en la escena como «Perro Mordaz«.

Después del éxito con su dos antiguos trabajos «El show de la calle» y «Talento del Ghetto«, ahora este MC, que hace un año que está viviendo en Alemania, está a punto a lanzar su 3er disco solista, titulado como «El Solista«. Este trabajo lo grabó en Chile hace unos meses atrás, cuando visitó por un pequeño tiempo nuestras tierras.

El disco tiene una evolución musical de grandes proporciones del mismo artista, y por lo mismo, esto le ha significado que Mordaz triunfe de manera exitosa en el lejano país de Europa.

En cuanto a «El Solista«, tiene fecha de lanzamiento a fines de este mes de junio, donde colaboran connotados músicos, djs y beatmakers de la escena, como Ase Talkboxer, DJ Zeck, Panty, Paisa Strum, entre otros.. Por ahora, les dejamos el vídeo promocional del disco, el single «En estas líneas (con Nahara)«.

Más info de «Perro Mordaz», en su web http://www.perromordaz.com, donde de esta misma web se podrá descargar el disco.

VIDEO CLIP

Link corto: http://ihh.cl/1d

La fuerza del Rap Co
El verdadero impacto

imperioh2@gmail.com