Viernes, 19 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasTravis de Temuco nos da una clase de buen rap

Travis de Temuco nos da una clase de buen rap

Travis

 

Travis es un MC de los buenos. Donde cada palabra, cada oración, cada frase de sus letras tiene un sentido, y así poco a poco arma verdaderos poemas al ritmo del bombo y caja.

Así lo explica él: «En medio de una enorme estructura de cemento y acero yace la ciudad, ciudad cada vez en menor medida dirigida y administrada por personas, y cada vez más dominada por las máquinas. Cada cierto tiempo este enorme armazón de metal y osamentas necesita respirar, respirar sin otro objetivo que desahogarse. No es sino en este preciso instante cuando el R.A.P. canaliza el miedo, la frustración, el desconsuelo y muchas veces la efusión de las masas para permitir que urbes gigantescas se descompriman

A dicha descompresión apunta “Una frase, un ritmo y una ciudad”, LP en el cual Travis mediante sus textos viaja a través de la ciudad de Temuco buscando esa tranquilidad interna y vía de escape necesaria para cumplir con su objetivo. Su primer trabajo como solista fue en el 2008 titulado “El Tiempo” y en este, su segundo disco es posible observar una notable evolución tanto musical como personal.

Una frase, un ritmo y una ciudad” es un LP que cuenta con 13 tracks, en los que no solamente se distingue la evolución de este MC, sino también la de Dj Optimus quien acompaña en los Scratch y en la producción. En cada uno de los temas el auditor encontrará reflejadas formas de expresión propias de la juventud, las que le dan a Temuco la vivacidad que muchas veces el frío opaca.

El disco fue grabado y mezclado en La City Studio y masterizado en cauac estudio. Lográndose el profesionalismo necesario para cumplir con las expectativas propuestas para el desarrollo de este disco.

En este trabajo colaboran: Dj Optimus, Dj Control Habilis, Juan de Ras, Kao Mc, Henry Spencer, Fores y Marzon. Y en los beats colaboran Dj Optimus, Kity Plex, Dj Control Habilis & La City Studio.

Grabado y mezclado en La City Studio, Temuco, Chile, y Masterizado en cauac estudio por Leandro Sabino Ingeniero de Mastering, Buenos Aires, Argentina.

Un trabajo muy profesional, de un corte selecto de rimas, de flow y ritmos que te sumergen en la esencia del disco, y te alimenta del nectar lirical de Travis.

LISTA DE TRACKS

01 – Intro
02 – Recuerdos (Feat. Marzon)
03 – Pulo cada frase
04 – No existen horarios (Feat. Kao Mc)
05 – Cuando todo
06 – Aguanta (Feat. Marzon)
07 – Romántico viajero (Feat. Henry Spencer)
08 – Firme (Feat. Fores & Control Habilis)
09 – Estatuas de sal. (Feat. Henry Spencer & Control Habilis)
10 – Novena
11 – Caminos (Feat. Juan de Ras)
12 – Libre
13 – La ciudad

DESCARGAR DISCO

Pinche para descargar el Disco
TRAVIS: Una frase, un ritmo y la ciudad (2011)

CONTACTO

http://www.myspace.com/estravis

Enlace 041 finaliza
Linea Recta nos dice

imperioh2@gmail.com