Jueves, 28 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasEnlace 041 finaliza su disco «Terapia para Locos»

Enlace 041 finaliza su disco «Terapia para Locos»

Enlace 041

«Terapia para Locos» es el nuevo disco de Enlace 041, formado por Negro La Sombra, Mios Habyl, Hansolo & DJ Zerakh. Un trabajo de 12 tracks, que deja en claro del porque son uno de los mejores grupos del sur de Chile, y así lo han demostrado en los escenarios que se han presentado. Ejemplo claro de este fué la exitosa presentación que tuvieron en enero del 2010 en el concierto de Planeta Rock, donde a pesar del mal sonido y de un poco conocimiento del publico asistente hacia ellos, hicieron vibrar durante 25 minutos a más de 5.000 personas.

Con una larga de trayectoria y mucha experiencia en proyectos pasados como A.L.C., Cekuaz, Cuanto Vale el Show, Unico Nivel, Santo Da Corte, Tono Abstracto, entre otros, respaldan a cada uno de los integrantes de esta agrupacion de rap de la zona de Concepción.

Este presente disco, se viene trabajando desde el año 2009, pero los problemas familiares de algunos integrantes, los trabajos, los estudios y el terremoto, retrasaron la salida de este disco que debía haber visto la luz el verano del 2010.

El disco fue grabado en La Pianta Records por Gama, donde éste mezcló y masterizó el LP. En las gráficas se trabajó con Dekro de Ciudad Color.

«Terapia para Locos» tiene una sola colaboración vocal, y éste fue el interprete local de música reggae 4doztrez, quien participó en el tema «Ten paciencia«.

El disco, según el mismo grupo, «resumé lo mejor de ellos y era una tarea pendiente que tenían con sus seguidores que por muchos meses esperaron este trabajo. Se dejó el corazón y las rimas en este disco, y estamos seguros que les va a gustar

A continuación dejamos la lista de tracks, el video promocional de «Terapia para Locos» de Enlace 041, y obviamente, el disco para su descarga GRATUITA.

LISTA DE TRACKS

01. Intro
02. Interludio Big Demencia
03. Terapia para Locos
04. La Inspiración
05. Campeones
06. Interludio Conexión de Beats
07. Beat Fanatic
08. Deja solo Despertar
09. Ten Paciencia (con 4dostrez)
10. Interludio In da Jaus
11. Mancho la ciudad de mi color
12. Outro

DESCARGA DEL DISCO

Pinchar AQUI para descargar el disco
ENLACE 041: «Terapia para Locos» (2011)

VIDEO PROMOCIONAL

VIDEO COMPACTO DE SU PRESENTACIÓN EN PLANETA ROCK

CONTACTO

http://www.facebook.com/Enlace041

Sacerdotes de la Rim
Travis de Temuco nos

imperioh2@gmail.com