Viernes, 19 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasJazz muy Tarde: Skunk & Café

Jazz muy Tarde: Skunk & Café

JMT

Todo comienza en Mayo de 2010 cuando B*mC y Blanko Fresh proponen a DabeatRomero (Dj y Beatmaker)  la idea de un proyecto musical llamado Jazz Muy Tarde. Los tres con distintas actividades deciden dedicar un día a la semana para trabajar en dicho proyecto. El cual comenzaría a dar frutos a las pocas semanas de trabajo, debido a la seriedad y la constancia con la que se trabajaba en cada sesión. Es así como nace Jazz Muy Tarde.

Sonidos de Jazz combinados de manera perfecta con baterías de Rap son algunos de  los elementos que caracterizan al grupo junto con letras y metáforas que adornan la instrumental y que a su vez generan al oyente la necesidad de volver a escuchar las canciones para poder interpretar el sentido de cada track.En pocos meses se logra un material de calidad y la difusión en diferentes locales, bares, canchas y clubes de santiago, el cual es parte de su primer disco “Skunk & Café” el cual cuenta con la colaboración de Diego Trip (Sintoma) y del productor Satrumentalz.

Este disco es el primero en Chile de incluir en su caratula el modo «Realidad Aumentada» con el cual podrás ver la caratula en 3D con el apoyo de una cámara web, para lograr esto solo sigan las instrucciones que vienen dentro del disco.

Como siempre, les dejamos la descarga oficial y gratuita del disco haciendo clic en la caratula, disfruten.

Descargar Jazz muy Tarde: Skunk & Café

JMT

Contacto

jazzmuytarde@gmail.com
www.myspace.com/jazzmuytarde
www.soundcloud.com/jazzmuytarde

Video Tutorial Realidad Aumentada

Pincha AQUI para ver el video

Bahamadia & Dilated
Delanueve Crew te ha

imperioh2@gmail.com