Jueves, 18 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasNaranjaloh Prod presenta: PreNaranjaFest

Naranjaloh Prod presenta: PreNaranjaFest

Naranjaloh Producciones

 

Naranjaloh ProduccionesHace ya bastante tiempo, una chica creo Naranjaloh Producciones, y comenzó a producir y crear video a artistas de rap chileno como Bubaseta, Dekiltross, Masue, Jose Fatomas, Movimiento Original, Mandingas, Esnoubro, entre otros. Y lo seguirá haciendo, y por ende, Gwendyloh está preparando eventos para poder comprarse una nueva camara y seguir apoyando al rap nacional con sus excelentes videos.

Y así, el primero de ellos se realizará el dia 12 de Junio del 2010, desde las 3 de la tarde , en la comuna de San Bernardo, en el Ex Tennis Pub en Av. America 670.

Este evento llamado «PRE NARANJA FEST«, es organizado por Naranja’loh Producciones, para crear fondos para el «NARANJFEST», un nuevo evento que se realizara con todos los MCs  que han participado en los videos de esta productora. Los fondos seran utilizados para comprar una camara nueva.

Los artistas MCs invitados para esta primera sesión seran: Adickta Sinfonia, De Killtros, Odismo, Asido & Genio Locko, Masue, Dous MC y Sativo Sonido.

Además, se estrenará un VIDEO QUE NO SE SUBIRA A YOUTUBE, y este video se mantiene bajo misterio hasta el dia del evento. Así mismo, se rifara una polera de la Productora.

Cabe destacar que el local cuenta con la capacidad de recibir solo a 350 personas, y a se espera que lleguen temprano para que puedan disfrutar tranquilamente del evento, además al conservar el ticket de la entrada obtendran descuento para el gran «Naranja Fest«.

El valor de la entrada es de $2.500 y será ambientado musicalmente por DJ Javalistick.

La ImperioH2.cl, regalará 4 entradas para los usuarios y estas seran sorteadas en el programa «Sonido Strecto«, que se realiza todos los martes, desde las 18.00 a 20.00 horas.

PreNaranjaFest

Rap Planet, el prime
Tracklist confirmado

imperioh2@gmail.com