Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasRap Planet, el primer programa de rap en la TV

Rap Planet, el primer programa de rap en la TV

Rap Planet

Gracias a Dios, la tecnología y las ideas de la gente permiten crear espacios como el mencionado.

Estamos hablando del primer canal de television online, donde se emitirá un programa de rap, llamado «Rap Planet», donde se tocaran temas relacionados con la cultura hip hop nacional como internacional.

Los objetivos del programa es masificar nuestra cultura, donde en cada programa se tendrá a invitados de la escena chilena, para que aprovechen este medio para presentar sus discos, video clips, e informarnos de sus proyectos.

La idea es fomentar todo el rap nacional, y la cultura urbana en general.

«Rap Planet«, es el primer programa de TV Online de rap en Chile, y se emitirá este domingo, a partir de las 22 horas. Aquí se dará inicio al primer programa de televisión online de rap chileno, donde habrán secciones de noticias, discos nuevos, eventos, y video clips. Así como también habrán temas de discusión en el cual podrás interactuar y debatir a tiempo real con el programa.

Este Domingo  estará en vivo el destacado rapero chileno-francés Origenbeats, el cual estará presentando su nuevo disco «15/15» y su nuevo video clip «Boomba!«.

Para ello, el domingo debes visitar http://www.twitter.com/fourdtv y pinchar en el link que será publicado en la página a la hora de la transmisión, y listo. Solo eso.

Si quieres enviar tu material, eventos, discos o video clips, escribe a: rap.planet.tv@gmail.com

Corre la voz y… ¡no te pierdas el primer tv program de rap en chile!

EL CREA estrena Vide
Naranjaloh Prod pres

imperioh2@gmail.com