Miercoles, 24 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasTeoritactica representa el rap underdround de Puente Alto

Teoritactica representa el rap underdround de Puente Alto

Teoritactica & El Volcan Records

Los sueños se cumplen, con trabajo, con sacrificio, con paciencia y con amor a lo que se quiere y anhela. Asi nace el Volcan Records en la comuna de Puente Alto.

Las primeras experiencia nacen en el 2007, con los discos de MC Moder titulado «Atentado a lo Comercial» y el de Saifay, con «Desde este lado del cerro«, donde los integrantes de Teoritactica participaban activamente en estos y otros proyectos.  Poco a poco y con mucho trabajo, los protagonista de este sello underground se afiataron, se consolidaron y dieron vida al single «La verdad es Personal«, que con un resultado increíble y bajo una tremenda satisfacción de la gente que participo en este track, dejaron en claro que se debía consolidar un grupo. Asi nació Teoritactica.

Después de un tiempo, los integrantes del grupo trabajaron en discos personales, para que así, en noviembre del 2008, comenzaran a grabar 3 temas junto a la musica de Ariel Soza, para dar vida a un maxi llamado «Tres son solo uno». Desde ahí, comenzaron a tocar en vivo, en tokatas y distintos eventos, marcando la diferencia con el resto de la escena, y a la vez, a componer, pensar, vivir, y volver a componer, para dar vida a este actual disco, «Noviembre». Todo esto apoyado por El Volcan Records y Noiko Estudios.

El nombre del disco, se debe a que este mes del año ha sido muy importante en sus vida y en su carrera artística. El grupo esta formado por Rodrigo Testigo, MC Moder (El poeta del calvario), El Dominio Absoluto y Ariel Soza.

Un buen trabajo, de 12 tracks, con líricas sociales, y buenas rimas, que tiene como invitados a Guerrillerokulto, Camila, Funky Flu, entre otros. A continuación, detallamos la información del disco y su respectiva descarga.

Puente Alto 2009 «El Volcan Records & Noiko Estudios»

LISTA DE TRACKS:

01 – Es
02 – Maldigo del Bajo Suelo ( Dj Cogoyo )
03 – La Cueca
04 – Noviembre ( Dj Cogoyo )
05 – Caminito de La Muerte ( Dj Dreck )
06 – Criminales con Guerrillerokulto ( Dj Cogoyo )
07 – La Teoria del Complot
08 – Dame Cafe con Camila
09 – Despues del Cafe ( A.M. Guitarras )
10 – Libre Albedrio con Funky Flu ( Dj Cogoyo )
11 – Ustedes y Nosotros
12 – La Agonia del Poeta


 

DESCARGA DEL DISCO

 

 

VIDEO PROMOCIONAL

Video Promocional de Teoritactica

CONTACTO 

www.myspace.com/teoritactica

 

El lado oscuro del S
Movimiento Original

imperioh2@gmail.com