Jueves, 28 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasDEMAN no deja su «Historia no Contada»

DEMAN no deja su «Historia no Contada»

Pincha para ver más grande

 

DEMAN (nombre real Damian Contreras) es un rapero proveniente del barrio “Los Trigales” en  Temuco, nació el 3 de septiembre de 1988.

Sus inicios en la música comenzaron el año 2004 en el grupo N.K.F.A. (siglas de Naik Filosofía), donde también participaba CELAK, editando su primer EP “Milya que vamos” en el 2006.

En el año 2008 sacó su primer disco como solista llamado “Siluetas”, acompañado en colaboraciones por raperos como: RECIK, KINJUA, ADOKING, ELFBA, entre otros, el cual le sirvió para abrirse camino en su carrera solista.

En Septiembre del 2009 sacó su último disco llamado “Historia no contada”, donde participa además FORES de Zudazemia, AKEL de Cerokince, AURA y CELAK, donde retrata el lado oculto de este MC y sus experiencias personales.

«Historia no contada«, es un disco de gran valor musical, ya que cada beat y cada letra representa una etapa de la vida de esta MC. Instrumentales   que van de tipo clásico al hardcore sureño, con sonidos de arpas, violines, sintetizadores, saxofones, guitarras acusticas y eléctricas, pianos, y otros más que al ritmo del bombo y caja te funden en la rima de DEMAN y todo su contenido.

En conclusión, las historias de un rapero de Temuco, que te la comunica a travez del rap, bajo un efecto armonioso y relajado. Ahora les dejamos la información del disco, reproductor de singles, incluído el video clip de uno de ellos. Disco 100% Recomendado.

 Lista de Tracks.

01. Calor
02. Estar Aqui
03. Ahí
04. Es el Hoy (con FORES)
05. En parrafos existo
06. Que más
07. El lado oscuro del poeta
08. Bajo el reloj nuestra ciudad (con AURA)
09. Libro de Muerte
10. Dime lo que quieras
11. Silencio (con AURA & AKEL de Cerokince)
12. Buhh!
13. Fuera de Ti (con AKEL de Cerokince)
14. Secuestro (con CELAK)
15. Espacio
16. El silencio del Camino


 

Video clip del single "El lado oscuro del poeta". 
Para verlo, pincha la imagen.

Pincha aqui para ver el video de DEMAN - El lado oscuro del poeta

Descarga del disco

Descarga disco de DEMAN - Historia No Contada

Para más información de este MC visita su space: myspace.com/demanlekter

 

SoulNativo nos prese
Rap de la Zona Centr

imperioh2@gmail.com