Sábado, 20 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasAdelanto del disco de Alicanto,»CROMOSOMOS, VOL. 1″

Adelanto del disco de Alicanto,»CROMOSOMOS, VOL. 1″

Este promo tiene 6 temas, y el que lo presenta es el mismo productor, ALICANTOH:

«Que tal gente… Soy parte del colectivo MDE ProAdicciones (Miércoles de Escuela). Productor de varios proyectos que se están gestando en este momento, como el disco debut de Mabrodah (Reggae/rap/música negra), el cual, me tiene entusiasmado por la vibra positiva, comodidad y buenos músicos que me rodean en ese grupo.

Trabajo tambien con Vafe Jhous (Valdivia), MutanteStyle (Pto. Montt) y SinsimilMC’s (Maipú, Santiago) del colectivo MDE, quienes muestran buen rap a lo largo de Chile.

Por ahora, los dejo con un adelanto de una producción personal llamada Cromosom vol.1, que verá la luz el 3 de sept del 2008. Éste, es mi primer trabajo en el que invito a mc’s que representan, a mi gusto, ese contenido, flow y aporte del rap de esta zona.

Bueno… eso sería. No queda más que invitarlos a visitar este espacio para ver la evolución de cada uno de estos proyectos, y también, saludar a la gente que apoya día a día a la música chilena en general, pero especialmente, a la música negra.

Saludos Familia, Sklas, «Mdeianos», Mabrodahs! y Raperos…poh!poh! «

Que más se puede decir, si ya está todo dicho. Solo queda escuchar los 5 temas promocionales, y esperar hasta el 3 de Septiembre para descargar este disco.

Para más información, visita los siguientes vinculos de los grupos:

Nuevo Campeonato de
LA T3MPLO, prepara s

imperioh2@gmail.com