Sábado, 20 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasDELANUEVE vuelve con KILOMETROS DE RAP

DELANUEVE vuelve con KILOMETROS DE RAP

DJ CONTROLHABILIS, JOTAOSE LAGOS, KABRO KABRERA y PSYCHOFLOW 187, nos dejan un adelanto de su nuevo disco, donde se puede ver a DELAANUEVE más maduros, más profesionales y con temas más profundos, pero siempre siguiendo la línea de rap harcore y la buena música underground.

Después de 6 años vuelve con una nueva producción, ya que desde el año 2002, donde editaron «Macroproducciones en serie en stereo«, no sacaban un trabajo como grupo, aunque participaron activamente en el año 2006 en el disco solista de JOTAOSE LAGOS titulado «Laboratorio Underground«.

Este trabajo lo vienen producciendo desde a mediados del año 2007, donde lentamente grababan y mezclaban los tracks. Cabe recordar, que a pesar de la gran distancia que separa a estos MCs, tan dando vida a este nuevo LP.

El nombre del disco titulado «Kilometros no son barreras«, refleja la distancia que en algun momento mantuvo a estos MCs, ya que KABRO KABRERA vive en Iquique, PSYCHOFLOW 187 estuvo muchos meses trabajando en Sur extremo de Chile, y JOTAOSE y CONTROL HABILIS vivían en el Sur. Actualmente, solo KABRO KABRERA vive en la lejanía.

Esta es la lista de tracks, del adelanto:

01. Adiktos
02. Como si Na
03. Convicción
04. De la Cesera a tu Parlante
05. Entre Seja y Seja
06. Letras como Pintura
07. Relax

Más información del grupo, visita su MySpace: http://www.myspace.com/delanueve

VELAPRO nos trae el
YNTRO vuelve al ataq

imperioh2@gmail.com