Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasESKINA FAMILIA SKUAD regresa con su segundo disco

ESKINA FAMILIA SKUAD regresa con su segundo disco

Este segundo trabajo despegó desde el centro operacional del casco antiguo de Iquique. Es una mescla de raices y la evolución que la vida por vida exige.

Este nuevo trabajo es un trabajo más maduro, como ellos mismos mencionan: «Mediante el stop evaluativo que significo despues de que el primer disco viera luz y esa inmensa recepcion, departe de muchos worrior’s, asistencias a eventos a nivel nacional y compartir tablas con grupos internacionales».

Y asi prosiguen contandonos sobre este nuevo trabajo: «Se empezó a cranear esta segunda entrega que nació al igual que la primera producción, por necesidad de exponer, lo que cada MC de esta agrupación carga interiormente y la necesidad de seguir representando y manteniendo real el asunto. Con el tipico sonido urbano,ese con raices a calles y esquinas, ese CHILENOSTYLE que caracteriza.»

.Las grabaciones del disco se llevaron a cabo entre Iquique y La Serena, con distintos MCs y colaboraciones con MCs como: DESKIZIADOS ESKRITORES (DESKA) de Coquimbo, el fayiaman TREK de Iquique, el ORE y JOAO de las LIRICA FAMILIA SUBTERRA, y MOVIMIENTO ORIGINAL de Santiago.

Así explican sobre el nombre del disco: «El RAIZ TAPE 07, recibe su nombre por la creencía de que en todo avance estan netamente presente las raices y reconocerles es fundamental para poder seguir enfocados, de el motivo del cual nos reunió y nos obligo a hacer lo que por hoy hacemos, con 19 track’s que estan para fracturar cervicales y que siguen la línea del grupo.»

ESKINA FAMILIA SKUAD – raiz tape 07

 

Para contactos e invitaciones a evento escribir a: eskinafamiliaskuad@gmail.com

La visita del gran p
AID nos deja su prim

imperioh2@gmail.com