Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasNuevo disco de SACERDOTES DE LA RIMA en el IHH

Nuevo disco de SACERDOTES DE LA RIMA en el IHH

El grupo SACERDOTES DE LA RIMA vuelve este 2007 con un nuevo album, con mejores beats y con una visión de su rap. Con una integrante más en este año, la rimadora SONRISA MC, el grupo vuelve a la carga y cuenta con varias colaboraciones de artistas de la escena metropilatana y con una producción 100% chilena.

El grupo Sacerdotes de la rima entrega de forma completamente gratuita a los usuarios de Imperioh2 su nuevo disco llamado » Un sueño bajo un ritmo «. El mas reciente trabajo de la banda oriunda de Stgo centro y La Pincoya se perfila como el 2º Lp que han editado.

El nuevo album de la agrupacion compuesta por Erkast ,Boodes, Gmaniack y Sonriza mc se compone de 13 tracks y ademas cuenta con la colaboracion lirica de Roswell , Bigg Gringo y High Beatz , Las pistas fueron producidas casi en su totalidad por High Beatz , mientras que Cevlade , Gmaniack & Bigg Gringo colaboraron con algunas.

Un Sueño Bajo un ritmo es el segundo disco de Sacerdotes , luego de «odio sudor y lagrimas»(2006) que se perfila como un trabajo mas versatil. Segun los integrantes de este grupo en este album demuestran su dedicacion en las letras y la capacidad de rapear sobre cualquier estilo de hip hop y cualquier tipo de beat.

Esta es la listra de tracks.

01. Con arte moriran los que hablen
02. Un sueo bajo un ritmo
03. Bajo la ciudad
04. Compitan solos
05. Te lo dedico
06. Protagonistas de un juego
07. Nada es real
08. Semillas de arte
09. Devil mind
10. Hip hop chile
11. Una falsa promesa
12. Dónde está la evoluci-ón
13. Outro tha move

CUARTO UNIVERSO nos
Ya tenemos el últim

imperioh2@gmail.com