Martes, 23 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasCUARTO UNIVERSO nos deja su nuevo single 2007

CUARTO UNIVERSO nos deja su nuevo single 2007

Cuarto Universo no es un grupo nuevo en la escena, si bien pertenecen a la nueva cepa de rap nacional, posee trayectoria y experiencia que avala el reconocimiento que ha recibido dentro de los últimos años.

Este 2007 Cuarto Universo es un grupo más maduro con un fin musical concreto.

Bene , Emone y Dj Sta hablan de elevar nuestra conciencia cosmica, que entendamos que somos una civilizacion más de las infinitas que existen en un vasto universo en expansión. Nos hacen entender que nuestra civilización ha sido manejada por sociedades secretas que han marcado la pauta de nuestra historia. Sociedades que manejan información y nos han limitado a una jaula tan perfecta que ignoramos que existe.

Cuarto Universo busca cambiar este paradigma de la Materia que no deja que nuestra alma evolucione y siga el correcto camino de constante y eterno perfeccionamiento.

Es por esto que Cuarto Universo viene con un nuevo fin activista, con un interes que va más alla del personal, si no más bien como ellos dicen, un interes Cosmico. Ellos lo hacen por el Cosmos, y su nuevo single confirma este nuevo proceso.

«Materia & Mentira» es 100% rap revolucionario, con una excelente produccion músical y mejor post-proucción entregando un Hit lleno de Luz para estas epocas de oscuridad.

Puedes escuchar y descargar el nuevo single de Cuarto Universo, visitando su MySpace Oficial: www.myspace.com/CuartoUniversoSoulsquad

También puedes informarte para seguir elevando tu conciencia cosmica con todo el material que su Blog posee.

Sin duda estos chicos vienen con Espiritu y Espada para cambiar el destino de nuestra humanidad.

Nuevo adelanto de SI
Nuevo disco de SACER

imperioh2@gmail.com