Viernes, 26 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasPull Up Concepción – A beneficio de los damnificados del Terremoto

Pull Up Concepción – A beneficio de los damnificados del Terremoto

Más de una docena de artistas locales, regionales y nacionales, todos destacados, se reuniran en un evento a beneficio de los damnificados del terremoto del 27 de febrero de 2010.

Este evento se efectuara en el Pub Discoteque «Indigo» (ex Locomotora), en el Barrio Estación en Concepción y se presentaran artistas de reggae, hip-hop y rock. Además, desde Santiago y Valpraraiso vendran artistas consagrados del hip-hop nacional que, sin pedir nada a cambio por su show, vendran a la zona a apoyar a quienes realmente lo necesitan, además de mostrar sus mejores éxitos.

Los grupos son:

  • Gran Concepción: Enlace 041, Mista Coco, Soldados del riddim, Thunder up, Selaso Jerusalem, 4dostrez, Mil Maneras, Centenario Barrio, Jodelase, Adreade, Jamaikano, Itagtos & DJ Exos, Letra Imprenta, Fieromonos.
  • Los Angeles: Inani ras, Tercera División.
  • Santiago: Jimmi Fernandez, Eterno Pakto, Rebelyon, Wjpanguilef, Manfajah.
  • Valparaiso: Rebelyon.

La entrada es de tan solo $500.- más un alimento no perecible, y esto comienza a las 13.00 horas, hasta las 22.00 horas.

Cabe destacar que en un principio se habia confirmado a los grupos Digital Dread con DJ Patua, y Movimiento Original, pero estos hace unas horas confirmaron que no vendrían por razones varias. En Fin.

 

A continuacion, algunos videos de los artistas a presentarse:

 

Mentewo & Dj Cidtron
El lado Biónico de

imperioh2@gmail.com