Viernes, 29 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias | InternacionalNON PHXION se separa después de 10 años

NON PHXION se separa después de 10 años

Sus comienzos en Unlce Howie Records fué en el año 1996, pero su album mas aclamado salió en el 2002, disco llamado «The Future Is Now«, para luego dar vida a «The Green Album«, en el 2004, con el cual se sacó un DVD con un concierto de esta agrupación.

La causa de la separación, según ILL BILL, es que GORETEX estaba desinteresado en escribir, grabar e irse de gira con la banda, lo que provocaba muchas peleas internas lo que a las finales, como acuerdo mutuo, se decidió la separación para que cada uno siguiera sus carreras musicales en solitario.

Y es así como ILL BILL está pronto a sacar su nuevo disco, que llevara por nombre «The Hours of Reprise«, mientras SABAC RED trabaja en «The Ritual» y DJ ECLIPSE en «Halftime Show«.

Se espera que los otros proyectos anexos a NON PHIXION como los albums y mixtapes que se hacían sigan en pie. Proyectos musicales como los «Brutality«, «Street Vilains«, «The Circle of Tyrants» (Agrupación formada por NECRO, ILL BILL, GORETEX y MR. HYDE), o «Canarsie Artie’s Brigade» (Formado por GORETEX, ILL BILL, NECRO y Q-UNIQUE).

Además queda destacar que ILL BILL esta participando en un proyecto llamado «LA COKA NOSTRA«, que tiene como debut en el año 2007, y por internet anda dando vuelta un tema donde rapean con SICK JACKEN de PSYCHO REALM y B-REAL de CYPRESS HILL.

Por fin, disponible
SFDK prepara un DVD

imperioh2@gmail.com