Jueves, 28 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias | InternacionalLas criticas de la pelicula de 50 Cent

Las criticas de la pelicula de 50 Cent

Tokata

Tokata

 

Las criticas de la pelicula de 50 Cent

Después que el rapero 50 Cent sacó su pelicula Get Rich or Die Tryin, ha tenido un montón de malas críticas. algunmas muy graves.

Todas las críticas encierran que la producción da mucho auge a la violencia. Hace unos días atras, Afrika Bambaataa y otros miembros de la International Zulu Nation hablaron sobre los nuevos caminos que está tomando el rap y llamó a los grupos a que se recupere la verdadera esencia del rap, transformar la violencia en letras y canciones y de esa forma convertirla en arte.

Ahora es el director de la película Malcolm X el que se pronuncia al respecto. «50 Cent ha hecho mucho dinero, pero lo que conseguirá es que tendrá que poner un chaleco a prueba de balas a su hijo de 5 años, eso es para pararse a pensar profundamente…» dice Spike Lee. «Para mí eso es un tema complejo, porque se influye en los jovenes hermanos haciendo que piensen que la única forma de hacerse ricos es siendo un criminal.»

Además Spike Lee se quejó de que no existen ejecutivos en altos cargos en la industria de Hollywood que puedan dar pie a posibles películas de calidad donde no se trate a los raperos negros como criminales.

   
El después de la mu
Pronto, lo nuevo de

imperioh2@gmail.com