Jueves, 28 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias | Internacional¿El retiro de EMINEM como emci?

¿El retiro de EMINEM como emci?

 

EMINEM definitivamente puso término a los rumores sobre su retiro, en respuesta a la salida de su álbum «Curtain Call«, insistiendo que simplemente estaba a punto de autorenovarse.
«Este álbum está como el capítulo final de una parte de Eminem, por fin supongo, hasta que encuentre lo que voy a hacer y que serán mis proyectos próximos. Justo decidí sacar un compilatorio de todos mis producciones, de mis cuatro primeros álbums.»
Aparte de esto, muchos se preguntaban, después de haber visto el último vídeo de Eminem, When I’ m Gone si el rapero deseaba volver con su ex mujer Kimberley Mathers. Slim Shady anunció por la radio que estaba de nuevo con ella y que podría que se vuelvan a casar.
En otro noticia que concierne a Eminem, el inglés que había matado a una joven mujer copiando el clip de «Stan» en mayo de 2004, acaba de ser condenado a la cadena perpétua. Christopher Duncan, 21 años, que copiaba todo el estilo de su ídolo, del color de cabellos a los tatuajes, asesinó a golpes con un bate de baseball a una joven mujer a la que acababa de encontrar en un bar. Ésta había fallecido una hora después de haberse dado molida de golpes. La policía todavía procura establecer si el joven hombre también estaba vinculado a un homicidio no elucidado, datando de febrero de 2003.

   
SCARFACE vuelve con

imperioh2@gmail.com