Jueves, 28 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias | InternacionalMexicano 777 – Pa’ La Kalle 1972 Tha Beggining

Mexicano 777 – Pa’ La Kalle 1972 Tha Beggining

¿DESEAS VER SU COMENTARIOS?
 

 
¿DESEAS VER SU   COMENTARIOS?

Nombre
Album

Año

: Mexicano 777
: Pa’ La Kalle 1972 The Beginning
: 2005
 

 

 

  1. Intro: Dialogo de 1 minuto del regreso y ausencia de Mexicano 777
  2. Todo mi corillo: Una base bien westcoast que comienza con fuerza, donde aparece como invitado Al-Kyza, un mecí que rapea en inglés mientras Mexicano 777 le hace los coros. El tema parece que fuese de Al Kyza porque es el que mas interviene en esta cancion
  3. Traga: El primer reggaeton del disco, donde como invitado aparece Taino. Este tema es original de Taino y este es un Remix, donde Mexicano 777 demuestra su flor y estilo al rapear. Tema piola.
  4. Madre No llores: Uno de los mejores temas del disco, donde Mexicano nos habla de su vida en estos años donde estuvo desaparecido. Con un beat bueno con un sampler de una guitarra. El coro es cantado por Ivy Queen. Con un contenido muy personal y social.
  5. Pay Back: Otro tema con un sampler de una guitarra, donde es acompañado por J. Cost que canta en inglés y Mexicano nos da el lado latino en español.
  6. Tu Papa: Segundo reggaeton del disco. Donde habla de amor. Horrible el tema. Un track perdido.
  7. I’m A Murdera: Uno de los grandes temas del disco, muy latino, con guitarras españolas y trompetas. Con mucho swing, donde aparece De La Guetto y Arcángel, donde el flor sobra. Mexicano solo canta en este tema.
  8. Guarani: Otro tema social, que nos habla de las madres. Donde nos sigue relatando sobre su vida, y sus años en la carcel. El porque llegó ahí y ejemplos varios. Una pista con otro sampler de guitarras, trompetas y violines.
  9. Interlude: Una satira de un castigo boricua que le da inicio al siguiente track.
  10. Testigo: El tema más hardcore del disco, donde aparece el Mexicano de antes, donde ataca a sus enemigos y les responde de sus especulaciones. Muchos balazos y mucha rima ofensiva. Otro Remix.
  11. Pa la Kalle : Tercer reggaeton del disco. Aparece junto a Masta Masta. Es un copia de un tema de reggaeton boys o daddy Yanki. O sea, un tema horrible.
  12. Huellas En Mi Loceta: un tema que empieza muy románticamente, con un coro del invitado Yan-Kel. De lo romantico pasa a una balada bailable para luego cambiar a algo mas harcore, con guitarras electricas. Donde Mexicano canta en inglés y rapea en español.
  13. High Surfing: El reggae del disco. Con trompetas y todo. Donde canta junto a Begademus. Tema muy relajao donde habla de ganjah e historias.
  14. Ira Callejera: Un tema mas rapero que los dos anteriores, donde nos sigue contando historias de la calle.
  15. Potranca: Un tema romanticon, con un beat más latino y mas lento. Donde participa Don Quino, Sandy & Yan-Kel.
  16. Reina solo una: Otro tema romanticon, pero mas rapeado. Donde habla sobre una mujer y el trato a ella.
  17. Dame lo que tu quieras: El cuarto reggaeton. Mal forma de terminar el disco.

En conclusión. Es el regreso de Mexicano 777 a las pistas. Después de unos años de cárcel salió a mostrar sus temas. Muchos de ellos son remixes y otros reggaetones. En total, 17 tracks que se dividen en 4 Reggaetones, 1 reggae, 2 Baladas, 8 tema de Rap y 2 dialogos.

Un disco que pensé que sería mejor, nos muestra la realidad de un ex convicto que tiene pasiones, venganza y ganas de desahogarse sin derramar lagrimas.

Con muchos beats con guitarras, donde los mejores temas son I’m a Muerdera y Madre no llores.

Tono Abstracto en Vi
Juaninacka vuelve co

imperioh2@gmail.com