Miercoles, 24 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias | InternacionalEl regreso a los escenarios de LITO MC CASSIDY

El regreso a los escenarios de LITO MC CASSIDY

Lito MC Cassidy

Desde La Republica Hip-Hop nos llegan buenas nuevas de este artista boricua quien se hizo conocido en nuestro país hace más de 15 años, por la dupla que formó junto a Polaco y por las diferentes tiraeras entre MCs de la misma isla (en aquellos años), entre los cuales encontrábamos a Mexicano 777, Maestro, Vico C, entre muchos otros.

Ahora, Lito MC Cassidy vuelve mucho más maduro, con una mentalidad no tan violenta ni rebelde, sino que al contrario, con un objetivo de unir al Hip-Hop Latinoamericano. Todo esto se refleja en este documental, el cual abre las puertas a su vida personal y la visión de su propia música, además de comentar algo sobre su nuevo disco.

«Quien me conoce sabe que yo soy sumamente privado. Pero el hacer ese mini-documental es parte de un proceso por el cual estoy pasando. De, aun con los años de carrera que llevo, seguir descubriéndome artistica y personalmente. Y es algo que quise compartir con quienes me siguen porque les da un entendimiento mas completo de quien es Rafael Sierra, el hombre detrás de “Lito MC Cassidy”, comenta el mismo MC.

Les dejamos este documental, filmado y editado en Venezuela, el cual muestra su regreso a los escenarios después de 4 años de ausencia.

CASTAÑAS DE CAJÚ -
SOULNATIVO regresa c

imperioh2@gmail.com