Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias | InternacionalBusta Rhymes vuelve con “Yuuuu” junto a Anderson .Paak

Busta Rhymes vuelve con “Yuuuu” junto a Anderson .Paak

El veterano retorna después de ocho años con el primer adelanto de su próximo álbum «Extinction Level Event 2: The Wrath of God», posterior a “Year of the Dragon” de 2012.

Busta Rhymes estrenó esta semana su nuevo sencillo llamado Yuuuu, en colaboración con el rapero, músico y productor estadounidense Anderson .Paak.

El tema, que mezcla boom bap y trap, contiene sonidos electrónicos y recursos digitales como el procesamiento vocal. El video integra una estética principalmente monocromática, pero que incorpora otras tonalidades de mayor intensidad para generar contraste. 

Yuuu es la primera etapa de la presentación del nuevo disco «Extinction Level Event 2: The Wrath of God» de Busta Rhymes, el cual aún no tiene fecha de estreno. Trasciende que contará con la participación de destacados artistas como 9th Wonder, Just Blaze, Nas, Raekwon y Rapsody.

«Probablemente soy uno de los tres tipos del hip-hop de hoy que ha existido durante tanto tiempo y todavía puede hacer que cualquiera se suba a una pista”, comentó el rapero en una entrevista reciente.

ORGEN Y MPADRUMS LAN
ARMABEATS PRESENTA R

cdiazgodoy@gmail.com