Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasB-Real, Xzibit & Young De crean «Serial Killers»

B-Real, Xzibit & Young De crean «Serial Killers»

Un nuevo proyecto músical que causará furor en la escena mundial.

Hace ya bastante tiempo que venimos viendo y escuchando a un B-Real renovado, con ansias de apoyar a la escena hip-hop latina y afroamericana, sobre todo al entorno que rodea a las comunidades raperas, ligadas al deporte, al rap y la tecnología. Esa misma comunidad y colegas que lo a apoyada siempre. Esto lo resume en su proyecto Breal.TV.

Así mismo, se le ha visto ligado a Demrick (conocido también como Young De), quién ha destacado bastante en la escena mundial con excelentes colaboraciones y temas propios, con artistas como Xzibit, DJ SKee, Kurupt, entre otros. Cabe destacar que Demrick es parte del sello discográfico de B-Real, «Audio Hustlaz«.

Ahora, B-Real más Demrick se han unido a Xzibit para dar vida al proyecto «Serial Killers Vol. 1«, un mixtape donde a la fecha ya han lanzado 3 sencillos con muy buena recepción en la escena. Estos singles son: «Legends never die» (con Easy MoneyST), «Body Bags» y «The First 48«. Este último single acompañado del un video producido por el afamado director Matt Alonzo.

EL disco tiene fecha de salida el 31 de octubre, y entre los invitados se ha confirmado a Kurupt.

Por ahora, les dejamos el video de «The Fisrt 48«, que deja en claro el nivel que se viene de Serial Killers.

La reconciliación y
El gran regreso de I