Viernes, 29 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias | InternacionalProdigy de Mobb Deep vuelve a las calles

Prodigy de Mobb Deep vuelve a las calles

Prodigy de Mobb Deep

En octubre de 2007 lo anunciamos, Prodigy de Mobb Deep fue condenado a 3 años de cárcel por posesión de armas. (ver noticia). Pero hace unos días atrás, este tremendo MC retomó su vida y volvió a las calles después de este tiempo en las sombras y donde su horizonte eran cuatro paredes.

Y ahora que está libre, este MC Neoyorkino volvió con todo, y los videos sobre él se multiplicaron en la red internet, y además, sus colegas de Mobb Deep, Havoc & The Alchemist se lo llevaron directo al estudio donde ya ha comenzado a grabar nuevos temas. En una entrevista hecha después de su salida, menciono que «En el tiempo que estuve encerrado, sólo me dediqué a escribir, a escribir poesía y sobre mi familia». Además, explicó ciertos dichos con su archirival Jay-Z.

Y en cuanto a la música, ya hay resultados a la vista, con el single «Love Y’all More«, con el sonido más puro de The Alchemist, y todo el estilo y flow de Prodigy, y la elegancia de Havoc.

A continuación les dejamos este single, para que pueda escucharlo, y el vídeo de uno de los éxitos de Mobb Deep, «Shook Ones Part II«.

LOVE Y'ALL MORE

SHOOK ONES PART II

A los 41 años, muer
LOS ALDEANOS & SILVI

imperioh2@gmail.com