Viernes, 26 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias | InternacionalA los 41 años, muere Nate Dogg, Leyenda de Westcoast Rap

A los 41 años, muere Nate Dogg, Leyenda de Westcoast Rap

Nate Dogg RIP

Los fanáticos del rap de la costa oeste y del rap mundial están de luto. El día de ayer se nos fué uno de los más consagrados cantantes de R&B, hip-hop & black music. Nate Dogg, a sus 41 años, partió de este mundo.

Según lo que informamos el año pasado (el 16 de abril), Nathaniel Dwayne (su verdadero nombre) se encontraba en un estado de salud crítico, afectados por múltiples derrames cerebrales, lo que lo tenía muy débil, y sus más cercanos solo esperaban la hora de su partida, ya que los doctores no podían remediar su estado de salud.

Y así lo informó su partner y familiar, Snoop Dogg a través de su Twitter, hace unas horas, siendo la causa de su muerte, un misterio por ahora.

La noticia poco a poco se ha estado difundiendo por los medios internacionales y nacionales, siendo los más afectados lo de la web DubCNN (quienes llevan más de 9 años informando sobre el rap westcoast de EE.UU, y sus administradores eran amigos de Nate).

La carrera de Nate Dogg comenzó a inicios de la década de 1990, junto con la de Snoop Dogg y Warren G, con quienes formó el trío 213. Su ex compañero se refirió al deceso del cantante mediante su cuenta de Twitter. Snoop Dogg describió a su amigo como «una verdadera leyenda del hip hop y del R&B».

Un gran pérdida, de este ícono del rap de EE.UU.

Lamentamos su partida.

Les dejamos uno de los últimos videos que hizo junto a Snoop Dogg: «Boss Life«.

Velapro & Dansok nos
Prodigy de Mobb Deep

imperioh2@gmail.com