Martes, 19 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias | InternacionalVuelven los «GRANDES» de VKR

Vuelven los «GRANDES» de VKR

VKR

 

Nueva etapa para una formación imprescindible en la escena hip hop española. Los Verdaderos Kreyentes de la Religión del Hip Hop abren una nueva puerta en su carrera con producción discográfica propia. Más de quince años de entrenamiento para realizar un disco evolutivo y complejo, maduro y extenso.

Grandes” es la última provocación de Kreyentes. El territorio está marcado de la manera más elegante y profesional. 15 tracks de altura indefinida, plenamente Kreíbles dirigidos concienzudamente. Este nuevo trabajo contiene la fórmula mágica para kreer: ironía y sarcasmo en la cotidianidad. Sr. Tcee, Zarman, Poison, Kultama y Fj. Ramos, alternan su talento para ofrecer lo mejor de sí mismos. Sólo VKR puede permitirse un disco así.

Producciones de Sr. Tcee y Zarman logrando conservar el estilo VKR y a la vez reflejando un sonido actual y tajante, bases metódicas y perfectamente medidas; líricas directas sin una pizca de duda que recogen sus propias vivencias con conocimiento y sensatez, este álbum refleja claramente que VKR son grandes.

Para mas información y descarga del disco, visita el foro haciendo clic acá: http://foro.imperioh2.cl/discos-espana/13790-vkr-grandes-2010-a.html

A continuación les dejamos el video promocional del disco, del single: «Lo encontraras en la Calle«.

Noname y CuatroBeats
ERYKAH BADU: Causa e

imperioh2@gmail.com