Miercoles, 24 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias | InternacionalPOR FIN: Dr. DRE finaliza el esperado «DETOX»

POR FIN: Dr. DRE finaliza el esperado «DETOX»

Dr. Dre: DETOX

Esta noticia la dió su amigo y MC SNOOP DOGG: «Detox es real, se esta viniendo… empezaba a dudarlo hasta que estuve con Dr. Dre y me mostro mucha musica y logro reventar mi cabeza. Veo que es lo que tiene y tambien la razon de que la gente lo espere tanto. Ya casi esta y va a explotar todo. Dr. Dre tiene records, tiene calor.»

Durante los años anteriores, salieron muchos discos explotando la popularidad del nombre que, a la fecha, era muy popular. Por ende salieron discos como «Pretox«, «Dretox«,»Detoxification«, entre otros.

Al final «Detox«, es una mezcla de ellos, porque varios temas que escuchamos en esos discos, son los que aparecen en el esperado disco de DR. DRE.

«Detox«, es un disco de rap clásico de DRE, o sea, una mezcla de sonidos westcoast, con cajas duras, samples antiguos acoplados a los acordes de este MC y Productor, y mucha rima. Y Para ello, invitó a sus amigos y artistas, que a manos de él, son lo que son ahora. Gente como SNOOP DOGG, NATE DOGG, D.O.C., MARY J. BLIGE, 6 TWO, EMINEM, XZIBIT, 50 CENT, STAT QUO, THE GAME, REDMAN, KING TEE, KNOC TURNAL, DEVIN TEH DUDE, DAZ DILLINGER, NAS entre otros.

Según algunos medios de prensa internacional, «Detox» tiene 10 tracks, otros dicen que tiene 20 canciones, ya que ese fué el número de su anterior disco. Segun SNOOP cuenta que DR. DRE aún está seleccionado temas y la demora de este disco fué a causa de sus trabajos de producción a otros MCs y a la muerte de su hijo a causa de una drogadicción.

Bueno, por mientras les dejaremos el disco «Detoxification«, de 20 tracks, mientras esperamos el oficial «Detox«.

Descargalo de Nuestro Foro

DR. DRE – Detoxification

 

El regreso de los qu
NASTIAZ

imperioh2@gmail.com